>San Fermín 2008

>

Pues ya han comenzado las fiestas y yo aquí, perdiéndomelas, viendo el txupinazo por televisión, en la ciudad del calor eterno. Pero el día 11 estaré allí y mis penas se pasarán: cambiaré las cafeterías nocturnas de Barcelona por los bares festivos de Pamplona, las “interesantes” charlas por la música elevada y cantar hasta quedar afónico, la amplia variedad de bares aburridos por la escasa oferta de marcha y diversión. Yo recuerdo que en Pamplona en cuanto llegaba el viernes hacía todo lo posible para salir a toda costa y en esta ciudad lo mismo me da salir que quedarme en casa (ver una película resulta casi más emocionante), pero eso cambiará el fin de semana que viene, cuando llegue y me calce la ropa blanca, el pañuelo y la faja.

Chicos, os quiero a todos en la calle y en las peñas el próximo fin de semana.

¡¡¡Viva San Fermín!!! ¡¡¡Gora San Fermín!!!
Anuncios

2 comentarios en “>San Fermín 2008

  1. >Si te sirve de consuelo, txupinazo y San Fermín hay todos los años, pero una final de Wimbeldon como la que me perdí yo ayer por estar borracha por las calles sólo se ve una vez en la vida, y seguro que tú la viste. Si hubieras estado aquí también te la huberas perdido y ahora estarías lamentándote como yo. Así que no te quejes. Malditos sanfermines!

  2. >No puedo sino reconocer que eso de lo que me acusas es totalmente cierto. Pero la entrada la escribí, obviamente, antes de la final.Fue un partido impresionante, el mejor que han protagonizado, sin duda, Federer y Nadal.Créeme: merece la pena verlo incluso en vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s