>Cambios en la final de la Davis

>

Desgraciadamente debo retractarme de lo dicho en el último post, en el que informé del ejemplar comportamiento de los seguidores argentinos en la Copa Davis. Ayer, tras la derrota sufrida el viernes, mostraron su peor cara. Increparon a Verdasco cuando este se disponía a servir, silbaron y gritaron durante los servicios de los españoles para que estos lo fallaran (deportividad cero), gritaron insultos de todo tipo contra los españoles (a estos putos los tenemos que ganar, fue el único que Corretja quiso reproducir, el más suave de todos), abuchearon todas las peticiones del ojo de halcón de los españoles… una vergüenza, en suma. En una ocasión un seguidor español gritó durante el servicio de Nalbandian, provocando su fallo, y éste se dirigió al juez para reclamar la repetición del servicio, que no le fue concedida con el argumento de que todavía no había concedido ninguna repetición a los españoles de las muchas veces que eso les había sucedido (pésimo por parte del español que se rebajó a gritar en ese instante y mal por parte del árbitro, que tenía que haber repetido no sólo el servicio de Nalbandian, sino también todos los de los españoles).

Lo más preocupante para este campeonato es que a pesar del pésimo comportamiento de los argentinos en el estadio, no se sancionara en ningún momento al equipo local, algo que en primer lugar debería haberse hecho sólo por observación de las reglas, y en segundo lugar para que les sirviera de escarmiento en un partido que se les estaba haciendo muy cuesta arriba.

En lo referente a la realización las cosas no cambiaron mucho: durante la primera hora y media las voces de los comentaristas españoles se oían muy bajas, mientras que podían oírse a la perfección todos los gritos en el interior del estadio. Más tarde los problemas llegaron hasta los propios comentaristas que perdieron la conexión entre ellos y no podían oírse el uno al otro. Con la periodista mezclada entre el público en ningún momento tuvieron una buena comunicación. La federación de tennis también debería tomar medidas contra la televisión argentina, pues eso no es de recibo en la final de un campeonato mundial. Sólo me cabe preguntarme si los comentaristas argentinos tenían los mismos problemas: de verdad que me gustaría saberlo.
Anuncios

5 comentarios en “>Cambios en la final de la Davis

  1. >Nuestra ONG los apoyaholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamucha suerte nos interesa el intercambio cultural, nuestra ONG se dedica a la inclusión de niños especiales a la escuela común con integradora.en tu país como funciona?Difundinos y visitanos así te enterás de nuestra obraUn cariño desde argentinaalejandra

  2. >Nos encantó como juega feliciano… donde lo tenían guardado, y todos no somos iguales.los obres no podemos ver ese espectáculo, dejan las entradas sin vender, bancos vacíos, en lugar de invitar a niños discapacitados,nalbandian… se cree el rey…si volviera gaudio!!!!!!!!!!!!!!!un besowww.escuela-inclusiva.com.ar

  3. >Pues tenéis razón: Nalbaldian es demasiado prepotente, nunca me cayó bien ese jugador. En su última intervención en Roland Garros parecía haberse redimido y me gustó cómo habló entonces, pero el peor Nalbandian volvió a salir a la luz tras el partido del sábado (discutió con su compañero y no se presentó en la rueda de prensa).He de decir, respecto al público, que durante el partido del domingo volvió a comportarse de manera ejemplar. Parece que lo del sábado fue sólo un lapsus, aúnque creo situaciones bastante desagradables.Espero seguir viéndolos por aquí. Yo por mi parte miraré su página ahora mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s