>Diarios madrileños (apéndice a la parte cuarta)

>

El bono de metro y bus que no sirve en realidad para todos los buses del área urbana, por mucho que estos dependan del gobierno de la Comunidad de Madrid, ya no me supone un sangrado de 43 euros mensuales, sino que ha subido a 46. De modo que además de dar un pésimo servicio, lo encarecen de manera desorbitada. Y además luego tienen la inmensa caradura de hacer los desfachatados anuncios que hacen sobre el metro de Madrid. Los expongo: en vallas han colocado varios de los monumentos más conocidos del mundo (estatua de la libertad, esfinge…) mirando dentro de una entrada del metro y con la frase “El metro que todos quisieran tener, vive en Madrid.” Una coña si tenemos en cuenta lo viejo que está, lo lento que es y la cantidad de veces que se avería.

En televisión han puesto a un sin techo yendo por todas las tiendas de la ciudad y usando todas la muestras de los expositores para arreglarse para una cita con su amor (otra sin techo), y al final la cena de la velada la tienen dentro de un vagón del metro (?). Terminan el despropósito diciendo que lo bueno del metro de Madrid va por dentro o algo así. Una vergüenza y una burla para toda la gente que vive en la calle, sobre todo si tenemos en cuenta que esta es la ciudad con mayor índice de mendicidad que he visto en toda España (lo digo en serio, es increíble la cantidad de gente que hay pidiendo dinero en la calle, en las iglesias, en el metro… en todas partes.

En fin, juzguen ustedes mismos. En mi opinión, vergonzoso.
Anuncios

3 comentarios en “>Diarios madrileños (apéndice a la parte cuarta)

  1. >No sé a qué te refieres: si a los mendigos, al metro o a los anuncios estúpidos. De todo eso también hay allá, pero menos. Recuerdo ahora cómo el ayuntamiento de la ciudad condal la tiene llena de andamios con la leyenda “Barcelona posa’t guapa”. Lo que hay que aguantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s