Diálogos de cortesanas

Capture2

PIERRE LOUYS, Diálogos de cortesanas, seguido de Manual de urbanidad para jovencitas

Novela entregada con El País el 14 de junio de 2015 en su colección de novela erótica de La sonrisa vertical.

Creo que voy a ser breve en esta ocasión. Diálogos de cortesanas se compone de una colección de diálogos de una página más o menos cada uno y sin solución de continuidad. Los diálogos en cuestión no resultan ni un poquito eróticos, y utilizan un tono y vocabulario bajos y soeces, sin ningún tipo de gracia ni como situación cómica. Les transcribo a continuación, para que se hagan una idea, uno de los más breves, aunque por lo mismo también de los menos soeces.

“–Oye, nene, ¿has acabado ya de gozar? Bueno, pues ¿sabes qué se hace cuando se acaba de dar por el culo a una chica? Se le saca la polla del culo. Si tus cojones ya están vacíos, vete a lavarlos.
”–No, chata. Se está bien en tu culo; se está calentito. Deja que vuelva a empezar.
”–¿Dos polvos sin sacarla? ¡Mierda, qué ancha me voy a quedar!”

 

Con respecto al Manual de urbanidad para jovencitas, no hay demasiada diferencia con respecto al primer título que compone el libro. Se trata de una serie de consejos ajenos a cualquier situación lógica, que las señoritas deben seguir para comportarse como tales, y que repiten el empeño de los anteriores diálogos por superarse en bajeza. Nada interesante, pero les dejo también un par de esos consejos para que vean por dónde van los tiros.

“Cuando se masturbe bajo el pupitre, no se limpie el dedo mojado en el cabello de su compañera, a no ser que ella se lo pida”
“Si su señor padre le pide que se la chupe, no tenga el despiste de decirle que su picha huele al coño de la criada. Podría preguntarse por qué reconoce usted ese olor”

 

Con estos dos ejemplos, poco más tengo que añadir. Juzguen ustedes mismos, yo ahora estoy entre sorprendido y preocupado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s